Un insólito episodio se registró días atrás en la ciudad de La Plata, luego de que la Policía capturara a una ladrona que robó un pantalón short de una tienda deportiva y quiso cambiarlo en otro local de la misma firma.
Según indicaron fuentes policiales, los hechos se remontan al último 4 de marzo, cuando la sospechosa -de 49 años- sustrajo la prenda de un comercio ubicado en calle 10 y diagonal 74.
No conforme con ello, la mujer decidió ir por más y, tres días después, se acercó hasta otro de los negocios de la empresa -situado en calle 5, entre 49 y 50- para intentar cambiar el pantalón.
Tras analizar las cámaras de seguridad, los empleados dieron aviso a las fuerzas de seguridad, que arribaron al comercio para detener a la implicada, incautar la prenda y secuestrar un elemento metálico circular con un imán, utilizado para extraer las alarmas.
La imputada, finalmente, fue trasladada a la Comisaría 1era local, en el marco de la causa que lleva adelante la Unidad Fiscal Especializada (UFI) Nº 17 de La Plata.