La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúne este viernes con los ministros de Agricultura y Ganadería, Norberto Yauhar; de Economía, Hernán Lorenzino y de Industria, Débora Giorgi.
Según se informó, la jefa de Estado recibió a las 11 al ministro Yauhar; una hora más tarde mantendrá un encuentro con Lorenzino y a las 12:30, ingresará a su gabinete de trabajo la ministra Giorgi.
06 de julio de 2012
Cristina inauguró una central termoeléctrica
Fue en la localidad santafesina de Timbúes. Además, presentó el canal de televisión digital de Santa Rosa, La Pampa.