Escuchá la entrevista que Heit le hizo a la víctima

La periodista la insistía en preguntas sobre la pobreza y las respuestas resultan extrañas.

La periodista acusada de mantener en cautiverio por 3 meses y abusar –junto a su esposo- a una mujer de 33 años en Coronel Suárez, le realizó una entrevista radial a la víctima, presuntamente cuando la mujer ya estaba secuestrada.
 
En la nota hecha en septiembre en el programa "Vos querés, vos podés" de la radio Coronel Suárez, Estefanía Heit le preguntó a la que mencionó como Marisol "¿Cómo es vivir en la pobreza?", a lo que la mujer contestó: "Es bastante difícil, lo único que hacés es salir a trabajar y volver a tu casa. Te va quitando los sueños".
 
Luego continuó: "¿Qué hay en la casa de un pobre?"
 
"Nunca falta un vidrio roto, mandarinas y varios perros. Siempre he trabajado en malas condiciones laborales. De chicos no teníamos ni calzado. Ahora estoy estudiando", le respondió Marisol.
 
Además, Heit dijo: "Es un testimonio fuerte, pero que sirve a quienes estén en esta situación para saber que no están solos".
 
Esta mañana, Heit llegó a la Fiscalía de Bahía Blanca para comparecer ante la fiscal de la causa, Claudia Lorenzo, pero se negó a prestar declaración.

 

Escuchá el audio de la entrevista

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La madre de la periodista: "Ella estaba en una secta"
La mujer culpó  Jesús Olivera, el marido de Estefanía Heit: "Decía que era pastor, pero era un mentiroso". La víctima mejora de a poco.

 

Los macabros detalles del caso de la periodista abusadora Estefanía Heit
Conducía el informativo de Coronel Suárez y está detenida por abusar y secuestrar a una mujer. Los vínculos con sectas de su misterioso marido y sus últimos momentos antes de caer presa: “Se la pasó leyendo la Biblia”, dijeron a 24CON.

 

 

14 de noviembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante