Inseguridad galopante: brutal ataque al padre de un periodista

Dos delincuentes atacaron ferozmente a Alberto, un jubilado que trabaja de remisero y es padre del periodista y conductor Leo Rossi. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Leo Rossi, periodista y conductor, que trabaja en Canal 26, Radio Cooperativa y es locutor en la Liga Nacional de Básquet, denunció en sus redes sociales que su padre fue atacado brutalmente, en otro caso de la creciente inseguridad que azota a varias zonas del país.

"ES MI PAPÁ...Ustedes saben que no soy de subir estas cosas, pero ES MI PAPÁ... Alberto, un jubilado remisero de @villagobernadorgalvez que labura 12 horas por dia...", comenzó redactando Rossi.

Ver esta publicación en Instagram

ES MI PAPÁ...Ustedes saben que no soy de subir estas cosas, pero ES MI PAPÁ... Alberto, un jubilado remisero de @villagobernadorgalvez que labura 12 horas por dia...ayer fue a realizar un viaje con 2 pasajeros, mujer y hombre... El tipo lo agarro del cuello desde atrás, asfixiandolo y pidiendole todo con un tremendo cuchillo en mano...forcejearon, en medio de la defensa de papá le cortó la mano, y despues al grito de TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA le pegaba en la cabeza y le daba puntazos en la cara...le robaron todo, pero eso es lo de menos...lo que mas le robaron fue la paz y las ganas de laburar...y la tranquilidad, y la confianza...fijate si le robaron... Y la verdad que ya cansa, despues se critica a un viejo si se defiende... VILLA GOBERNADOR GALVEZ ES TIERRA DE NADIE... pero no desde ahora, es de hace decadas, donde la policia llega para ver que pasó, y nunca evita ningún ilícito, y qie venga el intendente @albertomricci a decirme que hace, y que vengan los concejales, entre ellos mi amigo @diegogaravanook a decirme que hacen ademas de votar boludeces, en una provincia con un ministro de seguridad de SANTA FE MARCELO SAID que lo unico que hace es salir por los medios a decir pelotudeces haciendo pasar verguenza a todos los santafesinos...que venga @omarperotti GOBERNADOR DE LA PROVINCIA a decirme que hacen... Hoy tengo que dar gracias a Dios que mi viejo esta vivo de milagro...O LE TENGO QUE AGRADECER A LOS DELINCUENTES HIJOS DE PUTA POR NO HABERLO MATADO?? @edserenellini @fermanciniok @luisnovaresio @vialejonatan @mauroviale.ok @fernandeznews @canal26argentina @cronicatv @americatv @canal9oficial @benditac9 @desarrollozonal

Una publicación compartida por Leo Rossi (@yoleorossi) el

Agregó que "ayer fue a realizar un viaje con 2 pasajeros, mujer y hombre... El tipo lo agarró del cuello desde atrás, asfixiandolo y pidiendole todo con un tremendo cuchillo en mano...".

"Forcejearon, en medio de la defensa de papá le cortó la mano, y despues al grito de TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA le pegaba en la cabeza y le daba puntazos en la cara...le robaron todo, pero eso es lo de menos...lo que mas le robaron fue la paz y las ganas de laburar...y la tranquilidad, y la confianza...fijate si le robaron...", denunció.

"Y la verdad que ya cansa, después se critica a un viejo si se defiende... VILLA GOBERNADOR GALVEZ ES TIERRA DE NADIE... pero no desde ahora, es de hace decadas, donde la policia llega para ver que pasó, y nunca evita ningún ilícito, y qie venga el intendente @albertomricci a decirme que hace, y que vengan los concejales, entre ellos mi amigo @diegogaravanook a decirme que hacen ademas de votar boludeces, en una provincia con un ministro de seguridad de SANTA FE MARCELO SAID que lo unico que hace es salir por los medios a decir pelotudeces haciendo pasar verguenza a todos los santafesinos...que venga @omarperotti GOBERNADOR DE LA PROVINCIA a decirme que hacen...", sostuvo Rossi.

En este contexto conluyó diciendo: "Hoy tengo que dar gracias a Dios que mi viejo esta vivo de milagro...O LE TENGO QUE AGRADECER A LOS DELINCUENTES HIJOS DE PUTA POR NO HABERLO MATADO??".

Temas