¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Kirchner llamó a D'Elía para calmarlo

El dirigente está enojado porque Kirchner no se comunicó con él cuando atacaron su casa y, además, concurrió a un acto de un movimiento social. Le reclama un lugar en la lista del 28J.
Lunes, 04 de mayo de 2009 a las 10:21
Por Nicolás Otero

Luís D´Elía está indignado. Por estos momentos siente que es tratado como un dirigente más que apoya al Gobierno. Sufre en su propio cuerpo el destrato de Néstor Kirchner. Pero luego de enviar varios mensajes políticos hacia el seno mismo de la Casa Rosada, el titular del PJ le concedió una reunión para esta tarde, a las 19. Entre los temas más relevantes, según pudo saber 24CON, el armado de la lista del 28J va a ser clave. También el rol que tendrá el espacio de Movimientos Populares dentro del frente electoral.

El aviso de Luís, el ex amigo K

En su programa radial, el líder de la Central de Movimientos Populares le envió un mensaje al ex presidente: “Yo soy más kirchnerista que vos en términos de proyecto nacional, popular y revolucionario”.

“Recién terminaba de suceder el ataque a nuestra casa y prendo la tele y lo veo ingresar a Néstor Kirchner al Luna Park, en un acto de un sector de los movimientos sociales, el sector prohijado por la Casa Rosada, a darles un fuerte respaldo, el respaldo que no tuvimos nosotros el 21 de Diciembre cuando en el Teatro Ateneo fundábamos la Central de Movimientos Populares”, continúo enojado D´Elía.

 

Por otro lado, aseguró que "el jueves 7 se realizará una movilización desde Liniers hasta Plaza de Mayo para poner las cosas en su lugar"

Respecto al 28J y a pocos días del cierre de listas, el dirigente social aseguró que “este Néstor Kirchner que llama cada vez que tiene dificultades, ahora nunca llama por teléfono cuando hay que armar una lista Y en esas listas van a estar los chupaculos, los alcahuetes, los que la noche del 25 de marzo me decían: 'No Luis, reunámonos mañana a la mañana', y yo le decía: 'No. Mañana a la mañana no hay Gobierno'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD