¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

"De Narváez debe estar muy caliente"

El dirigente ultra kirchnerista cuenta cómo fue el ataque que sufrió su casa y quiénes lo hicieron. Asegura que los conoce. "Son de La Matanza", le dijo a 24CON.
Martes, 28 de abril de 2009 a las 09:49
Por Nicolás Otero
Luís D'Elía estaba en su oficina de la Central de Movimientos Populares. Eran las cuatro de la tarde del lunes. Recibió un llamado desde El Tambo, el barrio que él organizó hace 20 años en La Matanza. Su familia estaba en peligro. Un grupo de 20 personas se bajó de un micro y comenzó a tirar botellas y golpear con palos la puerta y el garage de su casa. Adentro sólo estaban sus hijas.

“Duró una hora mas o menos, lo que yo tardé en llegar desde Once”, contó muy enojado D'Elía a 24CON. “Es una pelotudez de la política que hizo gente que trabaja para Francisco De Narváez, pero no fue él quien los mandó, debe estar muy caliente”, aseguró el titular de Federación de Tierra y Vivienda.

“Llegaron con dos micros, uno se quedó en mi casa y el otro fue para la del diputado Juan José Cantielo (amigo de D´Elía), a 15 cuadras. Algunos de estos punteros que aparecieron violentamente en el barrio ya los conozco de antes, no son de por acá”, describió el dirigente social en diálogo con este diario. Aunque sí confirmó que “son de La Matanza”.

Por otro lado, afirmó que “son las mismas personas que asaltaron el jardín del barrio un tiempo atrás y también entraron en la casa de César Gómez, un colaborador de mi mujer”.

Una gran cantidad de testigos declararán por la tarde porque “fueron ellos quienes vieron actuar durante una hora a estos violentos que luego dispersó la policía”, agregó D´Elía.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD