Donde ver la Liga Mx: servicios de streaming que ofrecen alternativas deportivas

Los servicios de plataformas de streaming han revolucionado el mundo del entretenimiento y continúan creciendo, principalmente ofreciendo películas o series. Sin embargo, por la misma necesidad diversificar el consumo de contenidos digitales, es que se ha ampliado a otros sectores, dando especial atención a los deportes.

La lucha profesional y el fútbol americano son algunos de los favoritos que cuentan con sus propios servicios para ver los eventos en vivo. Pero el futbol clásico, uno de los deportes más populares alrededor del mundo y especialmente en México, también se puede ver a través de plataformas de streaming, al igual que intentar pronosticar el devenir de tu equipo con las apuestas de la Liga Mx.

Los primeros servicios de streaming exclusivo en México empezaron con el Guadalajara, equipo de la Liga Mx, y la plataforma Chivas TV. A pesar de que al principio tuvo sus complicaciones por la saturación de usuarios o fallas técnicas, rápidamente se redimieron brindando la mejor calidad posible.

Ante la gran cantidad de oferta en cuanto a partidos y eventos futbolísticos, otras grandes empresas pusieron sus ojos sobre esta rama del deporte para compartir en tiempo real las jugadas. Blim, Claro Video y Cinépolis Clic son algunas de ellas.

Además de las opciones exclusivamente digitales, algunos canales de televisión de paga también han creado sus aplicaciones para vender suscripciones y ver partidos de los deportes más populares, incluyendo los afamados PPV dentro de sus paquetes.

Los equipos más cotizados de la Liga Mx


El regreso de la Liga Mx con el torneo Guardianes 2021 vuelve a generar la mítica pregunta, ¿Cuáles son los partidos mejor pagados?

En primer lugar, se encuentra el Monterrey con la cantidad de 23 millones de dólares por año, además cuentan con un contrato de exclusividad con Fox Sports. El segundo lugar está ocupado por el Club América con 15 millones, seguido por el Cruz Azul quienes ganan 13 millones, ambos firmaron con Televisa.

El Santos ocupa el cuarto lugar con 12 millones y, por último, está el Guadalajara quienes cobran 10 millones por año.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante