Millonaria polémica: Carrizo dijo que era necesario que River se fuera al descenso

El ex arquero del Millo Juan Pablo Carrizo dijo que River "necesitaba de los jugadores que surgieron del club", y añadió: "Era necesario que River se fuera al descenso. Porque, a veces, tenés que tocar fondo; no hay otra".

Leña al fuego, y todo ardió. El arquero Juan Pablo Carrizo, ex guardavalla del Millonario de Núñez, disparó que "era necesario que River se fuera al descenso" en 2011, cuando él formó parte del equipo que conducía Juan José López.

A partir de estas declaraciones se armó un tremendo revuelo en redes sociales. El arquero dijo que "en ese momento yo sentía que el club necesitaba de los jugadores que surgieron del club. Y vos asumís ciertos riesgos del juego. Nadie deseó ese final. Pero viendo hoy la realidad, era necesario que River se fuera al descenso. Porque, a veces, tenés que tocar fondo; no hay otra".

En declaraciones a TNT Sports, Carrizo dijo que cuando River descendió no hubo "un solo culpable. Ni un jugador ni la dirigencia. Es todo un organismo que funcionaba mal desde hace tiempo. Y en lo deportivo, ese año se llegó al límite".

Sobre sus errores en el arco de River exclamó: "¿Vos pensás que lo hice a propósito? ¿Te pensás que me quería equivocar en el año más difícil para River? Me hubiese encantado ser un superhéroe y salvar al club".

"Yo en la cancha no canchereaba, era un loco que hacía gambetas. Con el tiempo te das cuenta que eso puede generar la pérdida de un campeonato para una institución o la baja en la confianza de tus compañeros. Era como que quería vender un show", dijo.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante