La penetración puede ser muy divertida, pero para la mayoría de las mujeres el juego previo hace la penetración más placentera. Esto se debe a que la vagina se expande cuando está excitada, y si estamos pensando en los pendientes del lunes cuando llega nuestra pareja a querer penetrarnos de la nada puede ser un poco incómodo.
|
- El nervio ilioinguinal: Para estimularlo basta acariciar la piel más cercana a los labios mayores. Es, en términos mortales, como tocar la ingle y seguir hacia los genitales. Es un lugar muy sensible que responde bastante bien al estímulo.
- El torso: Hay personas que no toleran esta caricia porque les dan cosquillas, pero tocar los lados del torso desde donde terminan las costillas hasta la ingle provoca una contracción de los músculos de la pelvis que puede incluso ayudar a provocar un orgasmo.
- El cuello: También depende de gustos pero el cuello es una zona muy sensual, especialmente el huequito que se hace debajo de la barbilla.
- Espalda baja: Es un lugar donde una caricia delicada puede provocar hasta escalofríos. Tocar la espalda baja con la yema de los dedos o con un objeto suave (como una pluma) puede hacer maravillas para la vida sexual en pareja.
- El clítoris: Este pedacito del cuerpo tiene casi 8 mil terminaciones nerviosas. Por eso es importante estimularlo, especialmente si ya pasaron por los otros 4 puntos. Si lo primero que hace tu pareja para estimularte es tocar el clítoris probablemente no lo disfrutes tanto como si se toma su tiempo con todo lo demás antes de llegar ahí.
16 de junio de 2015
NOTAS RELACIONADAS:
En las redes es divina, pero en realidad tiene esta cola
Revelaron fotos de esta famosa argentina que no la favorecen en nada. ¿Es tan distinta a como se muestra en Instagram? Mirala.
Todas las fotos de Colazo y su bella novia en Italia
El jugador de Boca se tomó unas vacaciones. Ella, como siempre, se robó todas las miradas.