Ese hombre que se ve sobre el inodoro, con la cabeza hundida en el líquido que allí flota, no tiene ninguna intención de deshacerse del contenido del tazón, como suele ocurrir a diario. Al contrario, está pronto a tomárselo por completo.
Broma pesada: fue al baño y quedó pegada al inodoro ACÁ
Muchos pensarán que es un momento repulsivo, pero más bien es una peligrosa práctica que comenzó en Oceanía. De acuerdo a lo que publicó el Daily Mail, estos jóvenes forman parte de una modalidad llamada “neknominating”, algo así como “besuqueando” alcohol, que consiste en embriagarse de maneras poco tradicionales.
Aunque no todo termina ahí. Según la tendencia, los participantes designan quién será el próximo en beber del tazón e incitan a que el siguiente suba la apuesta y realice una prueba aun más arriesgada. Ellos decidieron hacerlo directamente desde el inodoro.
¡Qué laburo!: Predice el futuro al ver materia fecal ACÁ
Un usuario de Facebook lo explicó así: “Atragantate con tu bebida. Nominá a otra persona. No rompas la cadena, no seas un idiota. El juego del beber social para los medios de comunicación. Beba responsablemente" .
El hashtag #neknominate comenzó en el Reino Unido en enero de 2013 y desde entonces fue creciendo en popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, parece haber encontrado recientemente un gran número de jóvenes seguidores en Australia.
14 de enero de 2014