Durante un acto realizado en el Club Defensores de Glew, que fue encabezado por el secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, se entregaron jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derechos. En Brown son 7641 las personas que ya se jubilaron gracias a la segunda etapa de Inclusión Previsional.
También entregaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados 7 de Agosto, Loma Verde y Centro de Enfermeras de Burzaco.
“Todavía hay por delante un fuerte trabajo”. Ante un recinto colmado, el primero en hablar durante el acto fue el candidato a intendente por el FpV en Brown, Mariano Cascallares, quien agradeció la presencia de Bossio y De Pedro y dirigiéndose a los jubilados presentes valoró: “Nos han acompañado caminando e interpelando en cada de uno de los barrios y llevando adelante nuestra propuesta”.
De cara a las elecciones, recalcó además que en Argentina “todavía hay por delante un fuerte trabajo”. “Queda claro que no hay ninguna posibilidad de que nos vaya a todos mejor si no lo hacemos en forma colectiva y queda claro que los grandes desafíos que tenemos por delante para nuestro distrito las tenemos que hacer entre todos y ustedes van a ser parte estratégica para que Almirante Brown sea el distrito que todos queremos”, completó.
“Hay algunos que con globitos amarillos nos quieren vender espejitos de colores”. Bossio, por su parte, instó a los presentes a que “acompañen a Mariano Cascallares” que “está cerca de ser el próximo intendente”.
“Yo voy a dejar de ser director Ejecutivo de Anses en unos días y les puedo asegurar que me siento sumamente orgulloso de haber formado parte de un gobierno que lidera nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que se ha ocupado de lo que nunca se ocuparon en Argentina”, remarcó.
También enfatizó que “hay que cuidar lo que se hizo con mucha fuerza porque lo que viene tiene que ser mucho mejor para el conjunto de los argentinos”. “No nos confundamos. Hay algunos que con globitos amarillos nos quieren vender espejitos de colores y hay otros que cuando tuvieron la oportunidad de estar en Anses no hicieron lo que dicen que van a hacer”, advirtió.
Y sentenció: “El 25 de octubre estamos convencidos de que el próximo presidente de los argentinos va a ser Daniel Scioli”.
Cierre. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Wado De Pedro quien en su alocución destacó que el miércoles “en el Senado de la Nación se aprobó en comisión el dictamen para que Almirante Brown pueda tener una universidad”.