¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Robo, lluvia de balas y muerte sangrienta en Barracas

Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 12:46

El sangriento hecho ocurrió en Avenida Iriarte al 3300. Las primeras informaciones indicaban que un delincuente y un policía habían fallecido en medio de un tiroteo tras el robo en una agencia de transferencias al exterior. Sin embargo, vecinos aseguraron a Cronica.com.ar que el presunto malviviente era un muchacho del barrio que nada tenía que ver con el hecho.

Según confiaron vecinos a Cronica.com.ar, el presunto delincuente muerto es un muchacho del lugar que nada tenía que ver con el robo a una agencia de transferencias al exterior y que se encontró en medio del tiroteo entre ladrones y policías. Se llamaba Eduardo Godoy, tenía 27 años y estaba en la calle haciendo un trámite.

Los vecinos aseguraron que a Godoy "lo remató en el piso un policía, que lo confundió con un ladrón". La gente del barrio denunciaron amenazas por parte de agentes, quienes le preguntaron por las cámaras de seguridad de las casas.

"Mi hijo no es ningún ladrón. Los delincuentes escaparon y mataron a mi hijo", lanzó, entre lágrimas y bronca, la mamá del fallecido. "Lo mataron como a un perro", gritó.

"Mi hermano no tenía arma", señaló Vanesa, dando a entender que si fuera delincuente estaría armado. "Un testigo vio el enfrentamiento entre los ladrones y el policía", agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD