¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Pesquero desaparecido: Desconsolado llanto de la mamá de uno de los tripulantes

Lunes, 11 de junio de 2018 a las 20:01

Guillermina Godoy es la mamá de Nahuel Navarrete, a quien fue a despedir a Mar del Plata hace una semana.

 Guillermina Godoy, es la madre de Nahuel Navarrete, uno de los marineros que zarpó el pasado 5 de junio con el buque pesquero Rigel, que desapareció el último sábado, y brindó un desconsolador relato sobre el momento que está atravesando.

La mujer denunció que no hubo inspección reglamentaria antes que el pesquero zarpe hacia aguas profundas. "Son doce horas que tiene vigencia una inspección. En este caso fue inspeccionado el día lunes, cuando prendieron los motores, hubo un corte de luz general, se llamó al electricista, esto habrá sido a las 6, 7 de la tarde", manifestó en diálogo con Involucrados.


Godoy brindó su demoledor testimonio y apuntó contra la gobernadora bonaerense: "No hay nadie que regule, Provincia maneja los puertos, Provincia maneja todo esto, Provincia es el responsable de que acá Prefectura no haga nada".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD