Un joven que vandalizó la persiana de un comercio de la localidad de Benavídez, partido bonaerense de Tigre, fue detenido por agentes locales y la Policía tras ser descubierto por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT).
Según indicaron fuentes oficiales, el sujeto fue captado por los dispositivos fílmicos del COT en el momento justo en el que estaba graffiteando el negocio, ubicado en Avenida Benavídez y Tucumán.
Inmediatamente, los operadores del Centro de Monitoreo dieron aviso a los móviles locales que patrullaban la zona -como así también al personal de la Policía- para que intervengan en el hecho y arresten al sospechoso.
Finalmente, y al llegar al lugar, las autoridades detuvieron al individuo y constataron que poseía tres aerosoles con los que pintaba las tiendas y una mochila que llevaba para guardarlas.