Cansada de los asaltos, la empleada de un local descargó su furia sobre dos delincuentes que entraron a robar al comercio en Chaco, les tiró agua hirviendo y a uno lo mandó al hospital.
El hecho ocurrió en el local comercial IMMER, ubicado en la intersección de Mitre y Moreno de Charata, y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
Dos delincuentes encapuchados entraron a robar al kiosco y, tras un breve diálogo con la empleada,uno de ellos fue directo a la caja registradora para robar la recaudación.
La víctima se resistió, enfrentó a los ladrones con un termo y les arrojó agua hirviendo cuando se daban a la fuga con $140.000.
Uno de los asaltantes, de 20 años, sufrió quemaduras de primer grado en la cara y fue trasladado al hospital de Sáenz Peña con custodia policial.
Según dijeron fuentes policiales, recuperaron parte del dinero sustraído ($32.000) y una moto que fueron entregados por la hermana del sospechoso.
El fiscal del caso Elio Eduardo Mari, imputó al delincuente por "hurto agravado” y además analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el segundo implicado.