Laurita Fernández es ejemplo del clásico refrán que reza que "la venganza es un plato que se sirve frío". Dejó pasar el tiempo, y hoy pudo vengarse del ninguneo sufrido por parte de Susana Giménez.
Cuando la diva se enteró que Laura iba a interpretar a Sugar Kane, en reemplazo de Griselda Siciliani, reaccionó sorprendida y dejando entrever que ni siquiera conocía quién era ella.
La protagonista de Sugar ganó el Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina, lo que fue pretexto de emitir una larga lista de agradecimientos a quienes la ayudaron a conseguir este galardón.
La jurado del Bailando le agradeció a todo el público que la fue a ver, a Federico D'Elía y Nicolás Cabré, compañeros de elenco y éste último, su pareja, a Gustavo Yankelevich y su productora, a su familia, a sus maestros, etc. A todo el mundo, excepto por una persona: Susana, productora de la obra.
Parece que el posterior pedido de disculpas de la diva, no fue su suficiente para reparar el daño hecho, y Laurita se tomó el fino trabajo de esperar, para poder cobrarse su venganza y disfrutar de sus logros.
Mirá el mensaje de Laurita.
Fuente: Exitoína