¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Video: robo y destrozos en una fábrica de pastas

Ocurrió en el barrio porteño de Saavedra. Los delincuentes hicieron estallar el vidrio para entrar a robar y se llevaron dinero y mercadería.
Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 08:56

Dos delincuentes hicieron estallar el vidrio para entrar a robar a la madrugada a una fábrica de pastas en el barrio porteño de Saavedra y se llevaron dinero y mercadería. 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, pero los ladrones actuaron con el rostro tapado, lo que dificulta la tarea de los investigadores para identificarlos.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad concurrió la madrugada del pasado lunes hasta una fábrica de pastas en la avenida Ricardo Balbín al 4100. 

Allí se constató que la puerta de ingreso estaba forzada y el interior revuelto. Interviene la Fiscalía del Circuito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD