¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Diego vs Claudia: un duelo de abogados mediaticos

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 09:34

Por consejo de Fernando Burlando, ahora Claudia dejó de recibir pasivamente los ataques de su ex, y no sólo iniciará una demanda sino también dará batalla en los medios. En tanto, Morla lidera las estrategias de Diego.

De un lado Matías Morla, quien defiende a Diego Maradona, del otro Fernando Burlando, quien defiende a Claudia Villafañe. Los abogados de la batalla judicial más mediática de la Argentina ayer tuvieron un día más que activo en los medios. Morla estuvo en el programa de Pampita y no solo ratificó sus denuncias, sino que además se cruzó en vivo por primera vez con Claudia.

"Este año se van a terminar algunas de las causas. Esas causas que Claudia dice que ya se cerraron y que están lejos de que eso pase. Claudia hoy tiene una causa por evasión impositiva que está siendo investigada por AFIP. A partir de eso está inhibida y no puede ni vender ni comprar nada. Pero además en los Estados Unidos se está tramitando una causa por la compra de departamentos en la que Villafañe ya tuvo una sentencia en su contra cuando quiso traer la causa a la Argentina", dijo Morla.

Claudia por su parte confirmó estar inhibida y aseguró que espera ansiosa que la Justicia sea quien termine decidiendo el futuro. "Yo entregué todo en manos de Burlando y es él quien está manejando esta causa. Yo quiero vivir tranquila y disfrutar de la vida aunque por como es Diego sé que esto no va a terminar nunca. Los departamentos que compré Diego estaba al tanto de eso y en cuanto al dinero de Dalma es un dinero que ella recibió por la venta de su departamento", dijo.

Claro que no supo qué responder cuando le preguntaron por los 800 mil dólares que Diego le prestó y ella lo devolvió en una caja de seguridad de Dalma. "Eso se lo devolví en la división de bienes", dijo.

Por su parte Fernando Burlando decidió tomar la bandera a la hora de contestar desde el lugar de defensor de Claudia y en diálogo con el programa Confrontados aseguró: "Me llama mucho la atención las palabras que usa Maradona. Pero nosotros lo único que estamos haciendo es defendernos. A mí me costó mucho hacer esta defensa porque Claudia siempre escatimó datos que a ella la hubiesen beneficiado para no perjudicar a Diego, pero ahora se cansó", dijo.

Burlando habló también de lo que Claudia marcó como el inicio de toda esta causa: "Claudia siempre se portó muy bien, nunca se metió en ninguna disputa. Tal vez en este momento a Diego le moleste que Claudia tenga una compañía, un amigo para compartir sus días", contó.

En cuanto a las causas que se están tramitando, puntualmente la de las camisetas que enojaron a Diego, Burlando analizó: "Debe haber sido doloroso para Diego que la Justicia le de a Claudia las camisetas, debe haber sido doloroso, pero a nosotros nos ampara el derecho. Tal vez el no entiende de derecho y por eso no pueda entender la resolución, pero es así", dijo. Y en el final Burlando dijo que no esperen sangre, solo Justicia.

"Claudia nunca va a hablar mal de Maradona, es el padre de sus hijas y nunca lo hizo. Lo que sí hará es ir ala Justicia porque se cansó. Yo se lo dije de hace tiempo, peor ahora tomó la decisión", dijo.

Los abogados también juegan su juego y pelean cada uno con sus armas para tener la razón. 

PUBLICIDAD