¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Familia Maldonado: "Estamos ante un caso de desaparición forzada seguida de muerte"

Viernes, 27 de octubre de 2017 a las 15:26

Verónica Heredia, abogada de la familia de Santiago Maldonado, confirmó: "Estamos ante un caso de desaparición forzada seguida de muerte".

Lo hizo en una conferencia de prensa junto a Amnistía Internacional. "Es imposible que haya estado el cuerpo" en el lugar durante 78 días, período cuando estuvo desaparecido el militante.

Santiago desapareció después de un operativo represivo de la gendarmería el 1º de agosto en la Pu Lof de Cushamen, en Chubut.

Además, Sergio Maldonado pidió: "Traten de no insultarnos a través de las redes sociales. No se condice con los abrazos y apoyo que recibimos en la calle".

Además, el cronista de Animales Sueltos le preguntó a Sergio qué quieren que hagan los medios. El hermano de Santiago lo mandó a pasar música "especialmente a su programa". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD