¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Estacionó en el DOT y parte del techo cayó sobre su auto

La dueña del vehículo expresó a 24CON que la empresa aún no se hizo cargo. "¿Qué hubiera pasado si caía sobre mi bebé de 4 meses?", dijo.
Martes, 06 de abril de 2010 a las 11:12

Iba a ser un día de paseo a todo trapo. Shopping, cena, función de cine, en fin, un pasatiempo común y corriente de esos que se toman con relax los fines de semana. Pero para sorpresa de Cecilia Adriana González, ese 20 de febrero comenzó una odisea.

Es que dejó su vehículo en el estacionamiento del Shopping DOT Baires, precisamente en el sector que se ubica debajo del supermercado Wal Mart. Fue junto a su marido a recorrer el lugar. Cuando volvieron, se encontraron con un pedazo de mampostería sobre su auto. El capot estaba destrozado. “Era un vidrio grueso con cemento alrededor, que se había desprendido del techo hacía menos de un minuto, porque los guardias estaban yendo a ver”, relató a 24CON Cecilia.

Luego de impactar sobre su Suzuki Fun, el pedazo de techo golpeó parte del auto que se encontraba estacionado al lado. Ni Cecilia ni su marido lo podían creer. “El personal estaba limpiando todo y estoy segura que ni le iban a avisar a los dueños”, agregó la mujer, quien también se preguntó indignada: “En el peor de los casos, ¿qué hubiera pasado si caía sobre mi bebé de 4 meses?”.

Para colmo de males, el infortunado episodio se convirtió casi en pesadilla. La mujer debió presentar varios presupuestos de chapa y pintura y, según ya le prometieron desde la empresa, pagarán el más barato. “Llamo todos los días y me dan vueltas de un lado para el otro. Hasta ahora no me dieron una solución, es más, no me quieren decir cuál es su compañía de seguro”, exclamó. Mientras, espera poder arreglar el auto lo más pronto posible para volver a ponerlo en venta, tal como estaba días antes del desgraciado infortunio.

 

05 de abril de 2010

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD