La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, ratificó hoy que su marido será precandidato a presidente en las primarias del 9 de agosto, en medio de los rumores que afirmaban que podría bajar a la Provincia de Buenos Aires o incluso no presentarse a ningún cargo.
"Sergio es candidato a presidente", tuvo que confirmar hoy Malena Massa en diálogo con Radio Vorterix, a pesar de que el líder del Frente Renovador nunca había manifestado otra cosa. Sin embargo, la ola de rumores sobre su destino electoral obligan, todos los días, a algún integrante del massismo a aclarar las intenciones de su líder.
Consultada sobre la posibilidad de que su esposo se sume a una gran interna opositora, como propusieron varios referentes del FR, Galmarini respondió: "Nosotros siempre hicimos política no solamente con peronistas, sino también con radicales, independientes y socialistas. No buscamos cargos, lo hacemos para cambiar la realidad de la gente".
Por otra parte, se refirió a la masiva movilización de ayer en contra de los femicidios y acusó al gobierno nacional de querer hacerla propia: "En lo personal me da mucha bronca. Es una método del kirchnerismo, tomar todo por asalto".
NOTAS RELACIONADAS
"Massa irá como colectora del PRO en la Provincia"
Lo aseguró el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien señaló que el líder del Frente Renovador se bajará de la carrera presidencial.
Acuña busca dejar el massismo, pero del otro lado no lo quiere nadie
El intendente de Hurlingham quiere seguir los pasos de sus pares del GBA, pero ningún espacio lo quiere cerca. Las operaciones que intentaría instaurar como manotazo de ahogado.
4 de junio de 2015