Practicar sexo con tu pareja en la playa puede ser una de las fantasías o deseos más populares tanto de hombres como de mujeres, pero no siempre sale como estaba planeado. Eso fue lo que le pasó a unos jóvenes italianos cuando estaban disfrutando del mar de Porto San Giorgio, en Italia.
Pamela Anderson escrachada teniendo sexo en la playa
Aprovechando la leve marejada del mar mediterráneo, la pareja pasó de practicar sexo en el agua a una sala de hospital en la que vivieron uno de los momentos más bochornosos de su vida: ¡no podían despegarse! Durante la penetración, los músculos de la vagina se habían contraído y el miembro masculino se había quedado atrapado en su interior, de acuerdo a lo publicado por el diario local Ilmattino.
Galán de TV escrachado teniendo sexo en la playa ACÁ
El suceso, conocido técnicamente como 'penis captivus', no suele ocurrir con normalidad, de hecho son remotas las probabilidades, pero a esta pareja le ocurrió en el entorno más inapropiado. Según narra el matutino, los enamorados pidieron a una bañista que les arrojara una toalla para ocultar, en la medida de lo posible, lo que les acababa de suceder. Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia y los trasladaron al hospital.
NOTAS RELACIONADAS
Una pareja fue arrestada en la playa después de mantener relaciones sexuales durante 25 minutos. Pero primero los filmaron.
La secuencia de fotos de la rubia y su pareja no deja lugar a muchas otras interpretaciones. Miralo.
27 de octubre de 2014