A una semana del fallecimiento de Uriel Giménez, se conoció un vídeo que muestra cómo fue la persecución y tiroteo que terminó con su vida.
El menor iba junto a dos adultos a bordo de un Fiat Uno Van Fire por las calles de Remedios de Escalada de San Martín en el partido de Tres de Febrero. Un móvil que los venía siguiendo les dio la voz de alto pero decidieron escapar.
La situación escaló rapidamente cuando los delincuentes abrieron fuego contra el personal policial. Allí inició una frenética persecución donde los balazos nunca pararon y provocaron terror entre los vecinos que no entendían que ocurría.
En determinado momento, los sospechosos se metieron por un angosto callejón. Uno de los móviles paró en una calle superior y tiró desde ahí mientras que el otro los perseguía por detrás.
En el vídeo se puede oír el derrape de las ruedas del Fiat Uno debido a las peligrosas maniobras realizadas.
La secuencia se extendió hasta el barrio “Puerta 8” en la intersección entre El Parque y Avenida Eva Perón. Allí, los mayores abandonaron el coche y dejaron agonizando a Uriel en la parte trasera. Los uniformados encontraron varias vainas servidas junto al cuerpo.