¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se pierde el partido de la Champions... por un examen en la escuela

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 09:51

Kai Havertz, tiene 17 años, volante que ya participó en el partido de ida ante Atlético de Madrid, pero no podrá jugar el desquite porque su club considera que son más importantes los estudios.

"Tu cara cuando podrías estar jugando la Champions y la Bundesliga a los 17, pero tenés que esperar por los exámenes en la escuela". La frase pertenece a la cuenta de Twitter de Bayer Leverkusen  (@bayer04_en). Y se refiere a Kai Havertz, que fue titular en el partido de ida ante Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, pero se perderá el desquite por "razones escolares".

 Havertz nació el 11 de junio de 1999 en Aquisgrán, Alemania, no formará parte de la delegación que viaja a España porque su club consideró que es más importante que atienda sus estudios. Mide 1,86m y juega de volante. Es uno de los grandes proyectos del fútbol alemán, y este año ya lleva jugados 20 partidos en el primer equipo, entre la Bundesliga, la Champions y la DFB Pokal.

En la Bundesliga ya lo presentan como el nuevo Mesut Özil y, como suele pasar con las nuevas figuras, ya es seguido de cerca por el Bayern Munich para el mercado de pases de la próxima temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD