Dos automovilistas fueron detenidos por manejar alcoholizados en la autovía 2, en el marco de "Operativo de Seguridad por Semana Santa", informaron fuentes policiales.
Se trata de dos ciudadanos extranjeros que fueron demorados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial en el marco del Operativo Preventivo desplegado sobre rutas y autopistas de la provincia de Buenos Aires en ocasión de la Semana Santa.
Los detenidos, uno de ellos de nacionalidad peruana y otro nacido en Bolivia, fueron interceptados en la Autopista Buenos Aires-La Plata, mano a Capital Federal, luego de que personal de la Superintendencia de Seguridad Vial fue alertado respecto de los maniobras peligrosas que realizaban los vehículos al desplazarse.
Uno de ellos conducía un Volkswagen Gol a la altura del kilómetro 18, mientras que el otro manejaba una Volkswagen Suran a la altura del kilómetro 30. Al momento de detener la marcha y someterlos al control de alcoholemia, los dos marcaron un resultado positivo que arrojó más de 1 g\l de alcohol en sangre, el doble de lo permitido por la legislación.
Los efectivos procedieron a labrar las actas de infracción y retener las licencias de conducir de ambos hombres.
NOTAS RELACIONADAS:
Detienen a un camionero que manejaba borracho en la ruta
Circulaba por la Ruta 8 a la altura de Pergamino cuando lograron que se detenga, con 1.99 gramos por litro en sangre.