¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detienen a un camionero que manejaba borracho en la ruta

Circulaba por la Ruta 8 a la altura de Pergamino cuando lograron que se detenga, con 1.99 gramos por litro en sangre.
Domingo, 13 de abril de 2014 a las 16:58

 

Un camionero fue detenido cuando manejaba ebrio por la Ruta 8 en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pergamino.


La detención estuvo a cargo del  personal del Departamento Vial de Pergamino y efectivos de la Comisaría 2da. local, quienes fueron alertados por un llamado al 911, el cual indicaba que en esa ruta circulaba un camión Renault con acoplado y realizaba maniobras sinuosas.


De inmediato se procedió a realizarle el test de alcoholemia al conductor del vehículo, cuyo resultado fue positivo con 1.99 gramos por litro en sangre.


Interviene el Juzgado Administrativo de Faltas de Junín que dispuso la retención del vehículo y el secuestro de la Licencia de Conducir.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Camión lo atropelló y arrastró 40 km: sobrevivió
El motociclista fue embestido y se aferró al fondo del vehículo para no ser alcanzado por las ruedas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD