El dueño del local, Maximiliano Sandoval, también se involucró en el conflicto, ya que era un amigo suyo quien chocó el hombro con Leandro. Piñas van, piñas vienen, Sandoval pidió que saquen a los jóvenes afuera de su boliche. Al poco tiempo, todos los acompañantes del cumpleañero fueron echados a la calle.
Pero el cruce de palabras entre los grupos continuó y, a los pocos minutos, Sandoval salió a la puerta, donde comenzó a increpar a sus "clientes". "Yo estaba indignadísimo, porque él me pego a mí y a mi hermano. Entonces, él salió con su gente y nos empiezan a increpar. Se armó una batalla campal cuando salieron mis amigos también", le contó a 24CON Nahuel, hermano de Leandro.
Foto del grupo de Facebook contra Drop´s |
En medio de la pelea Sandoval fue hasta su camioneta, una Toyota Hilux de color negro, a buscar algún elemento para agredir a los chicos. Para esto, no tuvo mejor idea que sacar del vehículo un cuchillo estilo campo de unos 7 centímetros. Mientras sus conocidos golpeaban a Leandro, se acercó y le metió dos puñaladas en la espalda.
Segundos después huyó en su camioneta al ver llegar a la policía, la cual había sido advertida de la pelea que se desarrollaba en la calle Yrigoyen 9499. "Cuando vimos lo que pasó, en principio nos pusimos locos. Queríamos romper todo. Pero al final pusimos en prioridad a Leandro y lo llevamos al hospital Gandulfo en un patrullero", agregó Nahuel.
"Vamos todos los sábados a ese lugar, no había un sábado q no fuéramos. Hasta conocíamos a los patovicas. Nunca un problema, de hecho, ellos ni se metieron", dijo Nahuel que, junto a sus amigos, radicó la denuncia en la comisaría primera de Lomas de Zamora.
Para que el caso no quede impune, Nahuel aprovechó la difusión que le dan las redes sociales a estos casos y escrachó a Sandoval a través de un grupo de Facebook: "Drop's Rrpp ASESINOS!!!!! EL DUEÑO APUÑALO A 1 DE SUS CLIENTES", que ya cuenta con decenas de miembros. Ahora, todo quedará en manos de la justicia.
Viernes: 01 de Octubre de 2010
Notas Relacionadas:
El dueño de Beara quedó libre y aún no hay imputados