Florencia Cassi, posee una belleza alucinante y una gracia propia de los cordobeses. Calienta Instagram como pocas y lo hace, no sólo desde lo sensual, sino también desde lo intectual, con frases de escritores e intelectuales. ¡Conocela!
¿Qué es el arte? Una definición rápida podría sugerir que es toda actividad que produzca belleza. Un fin estético, una búsqueda por conmover, en el más amplio sentido de la palabra. Entonces, ¿podría considerarse arte también a la desnudez de un cuerpo hermoso? Como muchas mujeres, Florencia Cassi -nacida en Córdoba en 1988- sabe lo que su belleza genera, por eso la documenta en las redes sociales.
Su actividad en Instagram y Twitter es llamativa. Primero, porque no hace de su vida un reality show, sino que se digna a mostrar sus atributos, su belleza, su sensualidad, su estilo seductor sexy pero relajado, como ella misma lo define. Y segundo, porque junto a cada foto, como epígrafe, coloca el fragmento de un poema o una canción o un pensamiento intelectual.
Regala desnudos y poesía. En ese orden. Eso la vuelve una instragmer y twitstar especial. Pero como si eso fuera poco, también se anima al humor. Con la gracia que caracteriza a los cordobeses, suele escapar de la solemnidad para contar chistes hilarantes y absurdos mirando a la cámara de su celular. Una mujer completa, sensual e interesante. A continuación, todo su arsenal: