Luego de la polémica que generaron ayer sus declaraciones durante su participación en la reunión de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aclaró hoy que no se refería al gobernador Daniel Scioli ni a su accidente cuando dijo la palabra "manco", sino al proyecto kirchnerista, y acusó a los medios de tergiversarlo.
"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli sino al proyecto", escribió hoy Randazzo en su cuenta de Twitter, luego de que anoche la primera dama boanerense, Karina Rabolini, se quebrara al enterarse de sus dichos.
"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli", insistió el ministro, y agregó: "Mis diferencias con Scioli son muy profundas y de índole política".
NOTAS RELACIONADAS
Rabolini se quebró por las burlas de Randazzo a Scioli
El ministro dijo que con el Gobernador "el proyecto se quedaba manco" y la primera dama bonaerense lo fustigó con lágrimas en los ojos.
Scioli defendió la política de YPF en el Club del Petróleo
El gobernador bonaerense y precandidato a presidente señaló que quiere "ser el presidente de la producción y de la inversión".
20 de mayo de 2015