"Son chorros y están tirando tiros"
Dos delincuentes balearon a un gendarme en la pierna para robarle la moto. El conductor de una camioneta vio el asalto y atropelló a uno de los ladrones. Escaparon y a los pocos segundos volvieron al lugar y dispararon contra los vecinos que asistían al hombre herido. Está fuera de peligro. La moto la dejaron abandonada en San Miguel.
Dos delincuentes le pegaron un tiro a un gendarme en la pierna para robarle la moto en Hurlingham. El conductor de una camioneta vio el asalto, hizo marcha atrás y atropelló a uno de los ladrones.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30, a plena luz el día, en Delfor Díaz e Isabel de Maestro y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Los delincuentes atacaron al gendarme, que estaba de civil, y lo balearon para robarle la moto. El conductor de una camioneta advirtió el asalto y atropelló a uno de los motochorros.
Los asaltantes escaparon en la moto de la víctima, pero a los pocos segundos volvieron al lugar y dispararon contra los vecinos que asistían al hombre herido en la esquina. Aterrorizada, una vecina llamó al 911 desde la vereda: "Son chorros y están tirando tiros".
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes del hecho.
Los delincuentes dejaron abandonada la moto del gendarme en ruta 8 y Río Tercero, en San Miguel.