¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Pendejos hdp": dejó su moto estacionada en la vereda y se la robaron

Ocurrió en Lomas del Mirador y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima pide ayuda para recuperar la moto.
Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 09:13

Un hombre manifestó su bronca e indignación tras sufrir el robo de su moto en Lomas del Mirador. "Pendejos hdp me sacaron la moto", contó la víctima. 

El hecho ocurrió en el pasaje Ventura Bosch entre Juan Manuel de Rosas y Naón, en La Matanza, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima había dejado estacionada su moto en la vereda cuando un grupo de motochorros se la robó en pocos segundos. 

"La moto es marca Rowser negra sin calcos, patente 497LGO. Si la llegan a ver por favor les dejo mi teléfono 1161569779 para que se comuniquen conmigo", fue el pedido de la víctima. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD