¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

“Eh loco, hay un nene en la camioneta”: una discusión de tránsito terminó a las piñas y a los fierrazos con un chico en el medio

Dos hombres se agarraron a trompadas en la calle tras un fuerte cruce a puro insulto. El conductor de un auto atacó con un fierro la camioneta y le destrozó la ventanilla. 

Por Redacción

Jueves, 22 de mayo de 2025 a las 00:23

Una violenta pelea callejera volvió a poner en evidencia la creciente tensión en las calles del conurbano. Esta vez, el escenario fue la localidad de Merlo, donde un discusión de tránsito derivó en una brutal agresión entre dos hombres, con un menor en el medio.

El episodio ocurrió sobre la avenida Otero, justo enfrente de la planta de verificación técnica vehicular (VTV) de Pontevedra. Todo comenzó con una discusión a los gritos entre los conductores de una camioneta y un auto, presuntamente por una maniobra imprudente. La tensión escaló en segundos y terminó a las trompadas y fierrazos.

Uno de los hombres, fuera de sí, agarró un fierro y atacó el vehículo "rival". En las imágenes captadas por un testigo -que grabó con su celular desde un auto detenido a pocos metros- se ve cómo destroza de un golpe la ventanilla. “¡Nooo, qué hijo de puta!”, se escucha exclamar al testigo en el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En medio de la furia, se escucha una voz desesperada de un conductor que advierte: “¡Eh loco, hay un nene en la camioneta!”. El comentario, que parece no frenar el ataque, deja en evidencia el nivel de violencia al que se llegó sin medir las consecuencias ni el contexto.

El menor, según se pudo saber, no sufrió heridas, aunque quedó en estado de shock.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD