Tres delincuentes cometieron un violento robo en una peluquería en el que había varios clientes, entre ellos dos criaturas y un adolescente, en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 20.30 en un local de Beltrán y Monsalvo y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
Dos hombres y una mujer ingresaron a la peluquería y amenazaron al dueño: “Esto es un robo, quietito o te pego un balazo, dale que están los nenes”.
Aterrorirzados, un adolescente y un nene que estaban sentados junto una criatura levantaron las manos al quedar en medio del asalto. La imagen de los menores es impactante.
Dos de los delincuentes redujeron al dueño de la peluquería y fueron directo a la caja para robar la recaudación, mientras su cómplice guardaba máquinas y celulares en una mochila.
Los ladrones provocaron destrozos, ante la mirada de los menores que quedaron paralizados por el miedo. “Si llamás a la policía te doy un tiro", lo amenazaron al dueño del local antes de darse a la fuga.
Los investigadores del caso analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes, que permanecen prófugos y son intensamenre buscados.