Un hombre fue detenido en Las Cañitas luego de una persecución policial tras robar un celular y escapar en un Renault Sandero negro junto a otros tres ocupantes. El operativo se inició tras la denuncia de una vecina, que dio aviso a un oficial de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.}
Al identificar el vehículo en movimiento, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B intentaron detenerlo, pero los sospechosos emprendieron la fuga. Abandonaron el auto en Olleros y Villanueva y huyeron a pie. Uno de ellos fue detenido en Luis María Campos y Gorostiaga, luego de que arrojara el celular sustraído, que fue recuperado por la víctima.
La revisión del vehículo reveló que tenía patente adulterada y una cédula apócrifa. A través del número de chasis, se confirmó que se trataba de un rodado con pedido de secuestro por robo agravado solicitado por la Comisaría 2da de Burzaco, desde el 1° de abril.
En el interior se hallaron herramientas como cuchillos, una barreta y destornilladores, comúnmente utilizadas para forzar puertas. Se investiga si los sospechosos estarían implicados en un robo a una vivienda cometido horas antes en Vicente López. Interviene el Juzgado Criminal y Correccional N.º 6.