El arquero suplente de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró que lo mejor para el plantel y el cuerpo técnico es dejar de pensar en el gol polémico que cobró el árbitro Diego Abal y poner la cabeza en Atlético de Rafaela, rival de la próxima fecha del torneo Clausura, el sábado, y que al igual que el equipo de Boedo también pelea por mantener la categoría.
En declaraciones a Fox Sports, el arquero resaltó: "Como jugadores, no nos podemos dar el lujo de seguir pensando en lo que pasó. Los que tienen que resolver esto lo estarán haciendo. Nosotros tenemos que pensar en Rafaela", remarcó.
En referencia con Diego Abal, quien convalidó el gol del empate 1-1 entre San Lorenzo y Colón, marcado por Ariel Garcé, Migliore confesó: "Cuando lo designaron estábamos conformes porque es un árbitro confiable y no pensábamos que iba a tener un error así".
"Que sigamos pensando en lo que pasó no suma. Le puede tocar a cualquier equipo. Estamos tratando de tener la menor cantidad de errores posibles. La bronca es que nos quedamos con un resultado que nos dejó un sabor amargo", agregó.
El ex Huracán y Boca también habló sobre la posible sanción al club, que jugaría los próximos dos partidos como local sin su público , y confesó: "El respaldo de nuestra gente es importante para nosotros y además el rival lo siente".
Por último, el arquero criticó el accionar de la policía al momento de disuadir a los hinchas que ingresaron a la zona de vestuarios y en su camino rompieron algunas puertas, y aseguró que "tiraban tiros como si fueran caramelos".
"Me parece que los responsables de la seguridad fallaron. Hay que revisar ese tema de que tiran gases. Su accionar fue excesivo. Hay que buscar la forma de que esto no vuelva suceder. Yo estaba preocupado porque tenía a mi familia en la tribuna", concluyó.