¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Festeja el ascenso: vuelven  los hinchas visitantes

Luego de ver la cantidad de gente que llevó River a Mendoza, Julio Grondona dio el visto bueno. Igual habrá que ajustar algunos puntos importantes.
Martes, 23 de agosto de 2011 a las 17:39

Tras varios años de espera los hinchas pueden festejar. ¿Habrá sido por la llegada de River a la B Nacional? Probablemente fue el factor clave para que desde la cúpula de la AFA se tome esta decisión. Segundos antes de entrar a la reunión de los dirigentes de la segunda categoría del fútbol argentino, Julio Grondona anticipó que volverán los visitantes a todos los estadios del ascenso.

El último sábado River visitó la cancha de Independiente Rivadavia para enfrentar al anfitrión y el presidente de ese club, Daniel Vila (enemigo de Don Julio), le abrió la puerta al público “neutral”,  que tenía la tendencia de festejar los goles del Millonario. La buena convocatoria, sumado al comportamiento del público, le habría ocasionado un buen sabor al máximo dirigente de Viamonte para que dé el visto bueno y retirar la veda.

Además, el ingreso de los visitantes le permitirá al resto de los clubes aumentar su recaudación por partido y sobre todo cuando los del Núñez visiten su estadio. Sin embargo habrá varios puntos que resolver antes de todos los clubes tengan acceso a este bien.

El problema será cómo harán las instituciones del ascenso para garantizar la seguridad durante el espectáculo deportivo. Para eso deberán tener la confirmación del Coprosede los equipos de Buenos Aires, que es un claro oponente al regreso de los visitantes a la popular. Distinta es la situación en el interior, donde la postura es completamente diferente y necesaria para que puedan mantener los números a su favor.

 

Notas Relacionadas:

Aníbal Fernández se mostró a favor de la vuelta de los visitantes en el Ascenso
"Sin hinchas es como si tenés una pizzería y no querés vender pizza", dijo. Hoy, reunión en AFA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD