¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Terrible: enfermero “coleccionaba” penes de pacientes

Sus familiares se mostraron sorprendidos, pero aseguraron que tenía problemas con el alcohol. Todavía no saben cómo los guardaba.
Miércoles, 20 de agosto de 2014 a las 15:10

El hombre, conocido como "El Coleccionista de Penes", fue arrestado en Slavonski Brod, en Croacia Oriental, informó Queerty. Los órganos de sus “víctimas” se conservaban en frascos con formaldehído.

 

El enfermero no tenía antecedentes criminales y fue descrito como "un hombre de familia". Algunos conocidos del hombre declararon que tenía problemas con el alcohol. Por su parte, un vocero del hospital donde trabajaba declaró que la institución fue "desagradablemente sorprendida" por el incidente y se disculpó por lo ocurrido.


Aún no queda claro cómo el enfermero obtuvo su colección. El hombre enfrenta cargos por profanación de cadáveres, cuya máxima sentencia es de dos años en prisión.

 

20 de agosto de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

Insólito: mientras corre, dibuja estas particulares formas
Un mujer deportista y artista eligió plasmar sus dos pasiones en una y le salió esto. No te lo pierdas.

 

 

Del kayak vagina al sillón pene: el arte genital hot
Las últimas obras que generan polémica en el mundo tienen como objetos de representación las partes íntimas de los seres humanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD