¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Magallán deja Boca y se va al Ajax

El zaguero central xeneize cerró su pase al Ajax por cuatro temporadas en una cifra que ronda los 9 millones de euros brutos; la firma del vínculo se dará en los próximos días.
Lunes, 24 de diciembre de 2018 a las 16:12

Boca se queda sin uno de los referentes de la defensa: Lisandro Magallán acordó su pase al Ajax de Holanda por las próximas cuatro temporadas en una cifra que ronda los 9 millones de euros brutos. La firma del vínculo se dará en los próximos días y en la Ribera ya empiezan a acelerar la búsqueda de un zaguero central para suplir la ausencia de un futbolista de la talla de Magallán.

Magallán ya había sido tentado por el Ajax en el último mercado de pases, pero en ese momento la gestión se enfrió. Después de la final de la Libertadores ante River, desde Holanda volvieron a pisar el acelerador para retomar la negociación y ya hubo acuerdo. Desde enero, el ex Boca se sumará a la pretemporada que realiza el club holandés en Estados Unidos.

Además de jugar en Boca, Magallán estuvo en Gimmnasia de la Plata, Rosario Central y Defensa y Justicia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD