¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Iba a declarar contra un dirigente de la UOM y apareció muerto

Martes, 10 de julio de 2018 a las 11:04

Patricio Edgar Vitale fue encontrado muertoen su casa de Quilmes. Era un testigo clave en un investigación contra su exsuegro, Juan Carlos Chumen, por presunta malversación de fondos y enriquecimiento ilícito. En los últimos días había recibido amenazas mientras se preparaba para declarar ante la Justicia.

Un empleado municipal de Quilmes, que había denunciado a un sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), fue encontrado muerto en su casa de Quilmes. El hombre se llamaba Patricio Edgar Vitale y debía declarar en una causa judicial contra su exsuegro, Juan Carlos Chumen, por presunta malversación de fondos.

El cuerpo de Vitale fue hallado por su hijo, Mariano, quien encontró a su padre acostado en su cama con la cabeza cubierta con una bolsa de residuo negra atada con un cordón y un tubo de color verde con una manguera con nitrógeno. A pesar de que se apunta a que fue un suicidio, hay muchas sospechas de que haya sido un suicidio inducido.

Vitale había denunciado mediante la abogada Mónica Frade, al dirigente de la UOM local por los delitos de malversación y sustracción de fondos públicos, negociaciones incompatibles, y enriquecimiento ilícito. En las últimas semanas, Vitale le había dicho a su abogada que había recibido amenazas mientras se preparaba para ratificar sus dichos ante la Justicia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD