El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy la bandera desplegada a favor de Francisco de Narváez durante uno de los partidos de la Copa América y acusó al grupo Clarín de "festejar alentando a las hinchadas o a las barras bravas para hacer este tipo de cosas".
"Si pusieron la bandera es porque alguien colaboró para que eso sucediera, y además otros lo festejaron y esto es lo más vergonzoso de todo", indicó Fernández, y agregó que Clarín "defiende y cuida" a sus candidatos "como lo hace con Macri".
"Pregunte cuantas operaciones se hacían en el Argerich, setenta y pico y ahora se hacen cinco, seis como mucho, pregunten qué pasa en el Hospital Gutiérrez. Se le deben cinco mil intervenciones a los médicos...Sin embargo no lo ponen, ¿por qué?. Y porque es el candidato que puso Magnetto", especificó.
"Fíjese el bochornoso contrato que ha hecho Macri por 250 millones de dólares por las netbooks con Clarín y lo que ha hecho Binner en este momento con Clarín y con Boldt respecto a la impresión de las boletas en forma directa", finalizó Fernández.
04 de julio de 2011