El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, se bajó este miércoles de su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y siguió así al director de la ANSES, Diego Bossio, que ayer había sido el primero en declinar su intención de suceder a Daniel Scioli.
"Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos. Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo", escribió Castagneto en su muro de Facebook.
NOTAS RELACIONADAS
"La Presidenta le pidió a Bossio que no se bajara"
Lo aseguró Aníbal Fernández en relación a la decisión del director ejecutivo de la Anses de bajarse de la precandidatura en la Provincia.
Pese a la decisión de Bossio, Berni no se baja de la pelea
El secretario de Seguridad mantiene su candidatura, aunque aclaró que hará lo que diga Cristina: "Si me pide un café, lo preparo".