¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Nene de 2 años cayó de un jeep en movimiento y murió

Iba en la falda de su hermana de 9 años, mientras la mamá conducía. Al doblar, la puerta se abrió y salió despedido. Fatalidad y dolor.
Lunes, 12 de enero de 2015 a las 15:54

 

Un menor de dos años murió este domingo luego de caer a la calle desde un jeep en movimiento en el que viajaba junto a su madre y su hermana de 9 por el balneario Orense de la provincia de Buenos Aires, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10, cuando el jeep dobló por la intersección de las calles Cortaderas y Siempre Verde y, por causas que se tratan de establecer, se abrió la puerta y el menor que iba en la falda de su hermana - en el asiento delantero - salió despedido y cayó al asfalto.

El subcomisario Manuel Navarro, titular del Destacamento Policial de Orense, relató que "el niño cayó a la calle y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. Era un nene de dos años recién cumplidos y su familia era de Monte Grande".

"El chiquito iba en los brazos de su hermana de nueve años, se les abre la puerta por la misma inercia del movimiento, y se cae", explicó el funcionario policial. El pequeño murió minutos después del accidente.

"Le hicieron reanimación en la salita del balneario, pero ya había llegado sin vida" como consecuencia de un traumatismo de cráneo, dijo el médico de policía. El caso quedó caratulado como "homicidio culposo" y es investigado por la fiscal Verónica Vidal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Tres Arroyos.

 

12 de enero de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

La mamá sacó fotos al nene que se asfixiaba en la arena
El menor murió aplastado por "100 kilos de arena". Su madre creyó que jugaba y lo fotografíó en el pozo segundos antes de la tragedia.

 

Crimen de Franco: testigo reconoció al único detenido
En rueda de reconocimiento, Horacio Azcárate fue señalado por una de las seis personas que participaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD