Un policía que custodiaba un colegio mató a un ladrón que huía tras asaltar a una familia en su casa de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.
Todo comenzó cuando un grupo de tres delincuentes cometió una "entradera" a una familia en su vivienda. Ingresaron por el patio del terreno con guantes y armados y sorprendieron a un matrimonio y sus dos hijos menores.
Los ladrones torturaron al dueño de la casa: lo golpearon e inmovilizaron de pies y manos. Le robaron el celular, dinero y el DVR de las cámaras. Pero como no tenían lo que pedían amenazaron con llevarse a la nena de 8 años. Luego tomaron las llaves de su ferretería, que posee en la planta baja, donde redujeron a su empleado y robaron la recaudación.
Tras el asalto, escaparon corriendo. Un policía que custodiaba un colegio de la cuadra fue alertado del asalto y comenzó a perseguirlos. El efectivo mató a uno de los delincuentes a los pocos metros del lugar, mientras que sus cómplices huyeron.
El ladrón muerto había salido de la cárcel hace una semana. Fue identificado como Franco Germán Daraco, tenía 24 años y múltiples antecedentes.