Segundo Tevez, padre de Carlitos, que fue secuestrado por delincuentes, habría reconocido en televisión la voz de uno de sus captores. Según trascendió, el hombre miraba un informe en el canal C5N sobre cómo operaban las bandas delictivas en el Oeste del Conurbano cuando habría identificado a uno de los sujetos que lo tuvo cautivo durante más de ocho horas.
Además, de las escuchas a las conversaciones de la familia del futbolista habría surgido el nombre de un tal Johny de Fuerte Apache.
Por otra parte, se encontró una huella digital en un auto utilizado en el secuestro, que ya fue enviada para los análisis. De todas formas, puede servir para poco. “Ahora hay que identificarlo, cosa que no siempre sale bien. No todas las huellas están cargadas. Sólo las de los presos y los que renovaron el DNI”, indicaron allegados a la investigación.
En tanto, el juez Bonadio podría disponer en las próximas horas la “incompetencia” para mantener el expediente bajo su jurisdicción, habida cuenta que el secuestro ocurrió en la provincia de Buenos Aires, aunque los llamados extorsivos se produjeron en la Capital Federal.
En tal caso, la “incompetencia por jurisdicción” derivaría en que, 48 horas después de los hechos, la causa cambiara de investigadores.
NOTAS RELACIONADAS
Encontraron la camioneta del padre de Carlitos Tevez
El vehículo en el que iba Segundo antes de ser secuestrado fue hallado cerca de Fuerte Apache.
Video: así fue el secuestro del padre de Carlos Tevez
Las cámaras del municipio de Morón captaron el momento justo en el que los delincuentes escapaban. El video.
31 de julio de 2014