¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Maxi Cariglino con ganas de no asumir su banca

Miércoles, 25 de octubre de 2017 a las 14:37

Los rumores de que no asumirá su banca en el Honorable Concejo Deliberante crecen en su entorno. Sería para evitar la exposición mediática y no exponer sus problemas con la Justicia.

Derrotado. Así describen algunos de su entorno a Maximiliano Cariglino. La categórica derrota del último fin de semana ante Sol Jimenez Coronel dejó en evidencia que el resultado de las elecciones de 2015 no fue un hecho aislado: los vecinos de Malvinas Argentinas otra vez le dijeron ?no' al apellido Cariglino. Algún que otro desprevenido se anima a decir "Jesús vuelve", pero el concejal electo sabe que no.

Tal es la desazón del sobrino del ex intendente, que deslizó la posibilidad de no asumir su banca en el Honorable Concejo Deliberante. Sería para bajar el perfil y no exponerse tanto mediáticamente. Durante la campaña, varios hechos fueron reflotados por distintos medios y, además, salieron a la luz varias causas contra él y su familia. La opinión pública no se hizo esperar y la imagen del hijo de Roque Cariglino se vio muy desgastada.

Existe un antecedente de no sunción en la familia. Es el caso de Diego Cariglino en 2015, quien evitó asumir por aquel entonces. Por eso, no causaría sorpresa que el próximo 10 de diciembre otro integrante del clan decida no ocupar su banca. Colaboradores de Maximiliano dicen que el cargo no lo desvela, porque él "está salvado económicamente". "Lo pusieron en Anses y tiene un lío bárbaro, no le interesa el laburo político", revela la misma persona.

Además, el éxodo que hubo del cariglinismo lo deja muy debilitado en lo que respecta a estructura política. Y el resultado negativo desnudó varias internas en el seno Cariglino. También, varios fiscales que defendían el voto de Cambiemos local en las urnas explotaron de bronca, les prometieron un dinero que tras el resultado negativo, nunca les llegó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD