El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, consideró hoy que en los miembros de la familia Kirchner “uno encuentra valores y fundamentos de una construcción de la vida de tantos años” y además aseguró que “hay cosas que siempre lo van a poner por encima de otros dirigentes” porque “Máximo Kirchner es un Kirchner, le guste a quien le guste”.
Al referirse a las encuestas que ubican a Máximo Kirchner como uno de los favoritos en caso de presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Di Sabatino sostuvo que “Máximo es Kirchner. Es como cuando uno se sienta con Alicia”, dijo en referencia a la ministra de Desarrollo Social.
Por otra parte, el intendente de San Vicente afirmó que “la mejor opción para el Frente para la Victoria (FpV) es que haya una fórmula única tanto en la Nación como en la Provincia".
En declaraciones a Radio Provincia, subrayó que “cuando hay muchas opciones, el electorado se dispersa y no se generan las mejores condiciones para la elección general, por lo que lo ideal es lograr una fórmula única nacional y una fórmula única provincial”. Di Sabatino opinó que "la decisión final la tendrá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y además analizó que "lo más importante es que eso lo va a decidir ella”.
12 de junio de 2015
NOTAS RELACIONADAS
El spot de Scioli: "Vengo bancando este proyecto"