|
Luego de decidirse finalmente por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde recibió un aluvión de críticas y reproches por parte del oficialismo más duro. "Se cagó en todos", le propinó Aníbal Fernández; "es un traidor", le arrojó el intendente Mussi; "el Bailando lo marea", argumentó el titular de Anses Diego Bossio.
Lo cierto es que el intendente de Lomas de Zamora esperaba esta reacción, dio la cara e intentó poner paños fríos a estos ataques por parte de figuras de su mismo espacio. Pero lo cierto es que cuenta con una protección de las altas esferas.
Se trata del propio gobernador Daniel Scioli, también aspirante a la presidencia por el FPV. Ayer por la noche estuvo presente en Animales Sueltos y nuevamente salió a bancarlo públicamente. "Tenemos muy buenos candidatos, y obviamente Martín, que ha hecho una gran transformación en Lomas de Zamora. Él tomó una decisión motivado por la alianza que hizo Macri", expresó.
Eso sí, reconoció la embestida oficial, y señaló: "Cuando querés meter un gol, alguna patada te vas a comer. Yo quiero ser respetuoso hacia él". "Insaurralde me dijo que tomó una decisión porque como peronista tiene la responsabilidad de trabajar para que en octubre ganemos por el bien del país", contó.
Asimismo, Scioli se diferenció de sus principales competidores: "Voy en camino a polarizar dos visiones de país. Macri, que plantea un cambio, estuvo en contra de la renacionalización de YPF, de la recuperación de la ANSES, del acuerdo con China, de la Ley de Fertilización Asistida y de la creación de Aysa".
10 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
"Algunos se reúnen con opositores a escondidas"
El precandidato a gobernador por el FPV, Martín Insaurralde, salió a contestarle a sus compañeros de espacio que lo criticaron.
Más palos a Insaurralde: "Se cagó en todo el mundo"
Lo aseguró el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien se mostró furioso con la precandidatura a gobernador por el FPV del intendente de Lomas.