Luego de ser blanco de críticas por varios referentes y funcionarios kirchneristas, Martín Insaurralde salió a parar las balas y hasta arremetió contra sus compañeros. "Yo no quiero la Argentina de los enemigos, pero hay dirigentes que pretenden eso por su debilidad; sin embargo, algunos se reúnen con la oposición a escondidas", lanzó.
"No pasa nada, hay que buscar puntos de encuentro, estamos a pocos días de los cierres de listas y hay que apuntar a las ideas. No es menor que discutamos ideas en lugar de descalificarnos mutuamente", expresó en declaraciones a Jorge Rial en radio La Red.
Con respecto a las duras declaraciones del jefe de Gabinete Aníbal Fernández esta mañana, quien aseguró que Insaurralde "se cagó en todo el mundo", además de tildarlo como una "vedette", el intendente de Lomas de Zamora contestó: "Tengo un gran respeto por Aníbal, prefiero no entrar en las descalificaciones porque eso genera títulos, pero no le da soluciones a la gente. Yo respeto el estilo de todos, (Fernández) también le dijo al peronismo (en 2005) que se meta la marcha no sé dónde...".
09 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Más palos a Insaurralde: "Se cagó en todo el mundo"
Lo aseguró el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien se mostró furioso con la precandidatura a gobernador por el FPV del intendente de Lomas.