La decisión del intendente de Martín Insaurralde no cayó para nada bien en el kirchnerismo más duro. Desde que lanzó su candidatura a gobernador bajo el ala del FPV, fueron varios los que salieron al cruce y, por ejemplo, lo trataron de "traidor".
Este jueves el que también se entrometió en el tema fue el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien en su habitual ronda de prensa improvisada con los periodistas en Casa Rosada, lanzó si reparos: "El tipo se cagó en todo el mundo (sic)".
Eso refiere a la exposición y posicionamiento que le dio el espacio en las elecciones pasadas, cabe destacar que Insaurralde fue elegido por la propia presidenta Cristina Kirchner para competir contra Sergio Massa, quien finalmente terminó ganador.
"Mi gran crítica es la pantomima de no saber con quién va a jugar; me molesta el desprecio por los otros", lanzó, y se mostró furioso con ese "esquema de vedetismo" según el cual "él se cree más importante que el peronismo".
09 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Palazos a Insaurralde: "No representa a este modelo"
Intendentes, candidatos y otros dirigentes lo destrozaron por anunciar su postulación dentro del oficialismo: "No se puede saltar de un lugar al otro"