De esta manera, el titular de Arba, Iván Budassi, explicó que "los propietarios de los inmuebles que no pudieron ser intimados personalmente, y nunca declararon las mejoras, ahora los intimamos por edictos como contempla la Ley”.
"Le damos una última oportunidad para que informen las nuevas construcciones en sus propiedades, ya que esta maniobra evasiva, significa un perjuicio anual para la Provincia de 4,5 millones de pesos en concepto de Impuesto Inmobiliario", añadió.
El edicto fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires este último viernes. Los responsables de los inmuebles consignados en la nómina deberán regularizar su situación en un plazo de quince días hábiles.
Entre los distritos con más contribuyentes intimados se encuentran La Plata con 2.976 partidas y 170 mil metros cuadrados no declarados; Berazategui con 1.250 y 74.408 m2; Esteban Echeverría con 979 y 60.064 m2; Bahía Blanca con 914 y 54.647 m2; Luján con 511 y 30.908 m2; y Almirante Brown con 517 y 30.422 m2.
16 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
  Tildan de "disparate" poner cámaras contra los evasores
Comerciantes del Conurbano se mostraron en total desacuerdo con la medida impulsada por ARBA en bares y restaurantes. ¿Por qué?
  Ocho de cada diez canchitas del GBA evaden impuestos
Los datos trascendieron luego de un relevamiento de ARBA en el Conurbano. ¿"Fulbito" evasor?
  Hay más evasión en Puerto de Frutos que en La Salada
Un operativo de ARBA detectó que los locales de la feria de Tigre no pagan Ingresos Brutos. El organismo intimó al municipio de Tigre.